lunes, 8 de junio de 2009

Cronica de un Fin de Semana Agitado - Domingo

10 Am. La gorda me despierta. Me quedo en la cama un rato mas mientras se baña. Me levanto. Me pongo el traje. Cumpleaños 40 de Mabel. Salon. Mesas. Mozos. Musica. Nos sentamos. Comemos canelones extra grandes. Musica. Baile. Llega la carne a la criolla con salsa de champignones, zanahoria y papas. Musica. Baile. Helado. Musica. Baile. Cerveza. La gorda se pone triste. La escucho. Le hablo. Trato de ayudarla. Llega el cafe y el corte de la torta. Saludos a la cumpleañera. Foto con brindis. Pizza y cerveza para terminar. Salimos. Un frio terrible. 5 cuadras hasta casa. Me cambio. Me abrigo. Siesta. Mimos. Siesta. 9:30 Pm. Guardo el traje, los zapatos y la camisa para otra ocasion. Saludo a la gorda. 100, 1 hora. 5, 1 hora mas. Llego a casa. Alfajorcito Jorgito de Mousse. Sprite. A la cama. Mañana es lunes. Otro maldito Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya falta menos..