Ir al contenido principal

Rompiendo el Silencio - Indignacion Parte 1


Hace mucho tiempo que no escribo. El silencio internetico me retuvo fuera del mundo del blog por un tiempo, pero ya estoy de nuevo.

Leyendo el diario Clarin del dia de la fecha, noto con "sorpresa" (muy entre comillas), que la ley del Impuestazo Tecnologico estaba aprobada. Esta ley aplica impuestos a todos los productos tecnologicos y celulares que no sean "fabricados" (muyyyyyyyyyyyy entre comillas) en Tierra del Fuego. A donde nos lleva eso? A que todo los productos que venimos comprando se le aplique un aumento y lleve el precio de los mismos por las nubes. Osea, si ahora una computadora te sale alrededor de 300 dolares, pensa que a partir de ahora vas a tener que multiplicar ese precio por algunos digitos mas, dando como resultado una inaccesibilidad casi completa a la tecnologia. Claro esta que no es completa puesto que los Mismos de Siempre van a poder seguir comprando lo que se les canta, total ellos pueden. La plata mueve el mundo señores, o aun no lo saben?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daddy Yankee en el Barrio Piedrabuena

"Piedrabuena es mi barrio, es mi caserío en Argentina", de esta manera hizo delirar a toda una multitud que copó el campito del club Malvinas Argentinas. Luego de su inaguracion alla por 1980 el Barrio Piedrabuena, en Villa Lugano, al sur de Buenos Aires, se ha convertido en uno de los barrios mas famosos. Esto es debido a que las productoras lo han elegido para rodar sus tiras diarias, comerciales del mundial Alemania 2006 y de todo tipo de productos. Y si al barrio le faltaba algo era que un artista internacional como Daddy Yankee (que particularmente no me gusta) diera un show sorpresa en el campito del club Malvinas Argentinas a mitad de la tarde y ante 4000 personas. Si señores, Daddy Yankee eligio el Barrio Piedrabuena para regalar 5 temas en vivo para la gente que pasaba por alli sin entender que estaba pasando. Como fue? Algunos pibes del barrio, seguidores del puerto riqueño, se acercaron al hotel donde estaba alojado el cantante y le regalaron un cachorro de dogo.

Superclásico del Fútbol Argentino: Club Atlético Boca Juniors vs Club Atlético River Plate Hoy en San Juan

  Supercl á sico del F ú tbol Argentino: Club Atl é tico Boca Juniors vs Club Atl é tico River Plate Hoy en San Juan  Este sábado 2 de septiembre se abre una nueva edición del Supercl á sico del f ú tbol argentino entre el Club Atl é tico Boca Juniors y el Club Atl é tico River Plate . En esta ocasión se desarrollará en tierras de la zo na de Cuyo, en la provincia norteña de San Juan . El mismo ser á dentro del marco de un encuentro amistoso que le dará la posibilidad, a partir de las 16 hs, a una ferviente afision de ver de cerca a los jugadores de estos grandes equipos argentinos, cosa que no sucede habitualmente. Una gran cantidad de entusiastas xeneises se acercaron al hotel Viñas del Sol de la ciudad San Juanina para recibir al primer equipo de Boca Juniors encabezado por su técnico Guillermo Barros Schelotto . El equipo del barrio de la boca se presentaria con un equipo compuesto varios suplentes , que al menos en el 11 inicial no contemplaria la presencia de Cristian

GOLEADA ABSOLUTA! BRASIL 10 - ARGENTINA 0

Mientras muchos en la Argentina nos peleamos con los políticos e intentamos hacerles entender, tanto a ellos como a la sociedad mal informada adrede que los juegos del Parque de la Ciudad, inaugurados todos a fines de 1982, su mayoría de origen alemán, norteamericano y suizo siguen vigentes y convocan igual que en sus épocas de oro. El Parque Beto Carrero World en Brasil, llena sus taquillas cada fin de semana y factura millones suficientes para reinvertir y expandir su parque, gracias a las atracciones que tienen funcionando hace ya casi 20 años y que originalmente fueron inauguradas en los años 70 en el ITALPARK DE BUENOS AIRES. ¿Pero como es eso posible! atracciones viejas! obsoletas! habilitadas al publico??? QUE HORROR! Horror no! CEREBRO! Sucede que en cualquier sitio del mundo, excepto en Argentina, OBVIAMENTE, Los juegos no perecen por su edad y divierten generaciones y generaciones y generaciones de jóvenes.- (Ese modo de repetir nos recuerdan las palabras de alguien, pero en